Noticias

Agrolaboratorios Nutricionales

AGROLABORATORIOS NUTRICIONALES S.A. galardonada con el premio ‘8 de Marzo’.

AGROLABORATORIOS NUTRICIONALES, S.A. ha sido galardonada con el premio ‘8 de Marzo’ otorgado por el Ayuntamiento de Estepona para conmemorar el día internacional de la mujer.

Dicho galardón reconoce a personas o entidades que destaquen por sus acciones a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, entregó el 8 de marzo los premios  ‘8 de Marzo’. En esta edición, las galardonadas fueron la psicoteraputa Arlina Wilson y la empresa local ‘Agrolaboratorios Nutricionales S.A.’.

 

Agrolaboratorios nutricionales, S.A. ha sido reconocida por parte del jurado por su cumplimiento del principio de igualdad, así como por representar un ejemplo de innovación I+D a nivel europeo, un sector donde las mujeres tenían escasa representación hasta hace poco tiempo. Se ha reconocido al equipo humano de Agrolaboratorios nutricionales, S.A. integrado mayoritariamente por mujeres que se dedican a la investigación y el desarrollo de productos para la agricultura.

Leave a Reply