Noticias

Agrolaboratorios Nutricionales

ALN ha superado con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión.

ALN ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+. La organización ha superado con éxito el riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG). ALN consolida su trayectoria iniciada en 2006, con su objetivo de excelencia en agricultura.

Este Modelo de gestión de calidad EFQM (European Foundation for Quality Management) de Excelencia es el más complejo de todos los prototipos de gestión de calidad, que orienta a las organizaciones europeas para ofrecer unos servicios de calidad total

El reconocimiento por parte del Club de excelencia con el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ es esencial para una organización como ALN, que aspira a anticiparse a las necesidades del cliente, mejorando sus procesos y productos. El objetivo final es ofrecer la mejor experiencia al cliente, tal y como recoge el Plan Estratégico 2019-2021.

Rubén Menéndez director – gerente ha valorado la importancia del sello, un reconocimiento que avala la implantación de un modelo de gestión de calidad líder de acuerdo con los estándares internacionales. Ha destacado que el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ es una herramienta clave para generar mejoras en la organización y este nivel de calidad y excelencia demuestra nuestra firme apuesta por el liderazgo en la gestión y los máximos estándares de calidad.

El Club Excelencia en Gestión es una Asociación empresarial, fundada en España en 1991, cuya misión es facilitar a las organizaciones la mejora de su gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Ofrece a sus socios, y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados con el objetivo de que sus socios se conviertan en referentes por su gestión excelente. Se encuentra integrado por 230 socios de los más diversos sectores y tamaños, que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35. 

Agrolaboratorios Nutricionales S.A. ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación  y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por importe de 6.000,00€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europea de Desarrollo Regional, FEDER para la realización de este proyecto de Diseño, Implantación y Validación modelo EFQM de Excelencia con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

 

Leave a Reply