Noticias

Agrolaboratorios Nutricionales

AGROLABORATORIOS NUTRICIONALES, S.A. premiada con el galardón en INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

AGROLABORATORIOS NUTRICIONALES, S.A. ha sido premiada con el galardón en INNOVACIÓN TECNOLÓGICA en los premios ANDALUCIA EXCELLENTE 2018.

El jurado falló a favor de ALN el galardón a la innovación tecnológica por sus esfuerzos en la creación de nuevos productos o, en su defecto, por mejorar los ya existentes siempre dirigido al consumidor final, el agricultor. Aunque esta innovación suele ir dirigida a la comercialización del producto, en el caso de ALN también está relacionada con los procesos de producción dentro de la empresa.

Rubén Menéndez, gerente de ALN recogió el premio en el acto de entrega que se celebró por cuarto año consecutivo en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Conducido por Manuel Viso, médico y reconocido comunicador gallego.

El galardón a pesar de llamarse innovación tecnológica, esta innovación no solo atiende a las modificaciones dentro de las tecnologías. El galardón también valora los cambios que se producen en otras muchas áreas de la empresa que también son importantes, como son las actividades científicas, financieras y comerciales. El objetivo de este galardón es premiar el afán por ofrecer nuevos productos y/o servicios en el mercado (ya sea local, nacional o internacional). La innovación tecnológica también afecta a la creación de nuevos procesos de producción, así como nuevos métodos para organizar la empresa y gestionarla. Aunque la palabra innovación se centra en la novedad también está relacionada con la mejora de lo ya existente.

Los Premios Andalucía Excelente ya tienen un lustro de vida. Un certamen promovido por «El Suplemento» para poner en valor el talento, la creatividad, la abnegación y el emprendimiento de Andalucía. Su filosofía se resume en esta reflexión: «Recorrer el sur de España significa sorprendernos con un nuevo mundo a cada paso. En un año de viaje, no habríamos descubierto ni la mitad de sus maravillas”.

Consulte toda la información en la publicación realizada por el periódico La Razón el pasado 11 de Octubre de 2018. Ver PDF.

Leave a Reply