Noticias

Agrolaboratorios Nutricionales

AGROLABORATORIOS NUTRICIONALES S.A. galardonada con el Premio DHL – Accesit Sostenibilidad

La Real Fábrica de Tapices de Madrid acogió la gala de entrega de los Premios Atlas a la Exportación, que reconocen la labor y el esfuerzo que realizan las pymes españolas para internacionalizar sus productos y servicios.

Agrolaboratorios Nutricionales (ALN), se alzó con el Accésit a la Exportación más Sostenible gracias a sus productos agrícolas ecológicos con mínimo impacto ambiental, con los que realiza una propuesta de valor totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, el jurado ha valorado muy positivamente las políticas inclusivas y de fomento de la diversidad, así como políticas de RSC e igualdad que ALN implementa. ALN tiene muy presente el lema «Nuestro futuro común» es decir la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer las generaciones futuras.

La elección no ha sido sencilla, ya que el número de candidaturas ha aumentado un 70%. Miguel Borrás, director general de DHL Express España y Portugal, “no sólo podemos hablar de cantidad, sino que ésta se ha correspondido con un aumento, reconocido por el jurado, en la calidad de las propuestas presentadas». «Sólo puedo decir que hay mucho talento y excelentes negocios repartidos por muchos rincones de España”.

El jurado de los Premios a la Exportación DHL Atlas ha estado formado por Xiana Margarida Méndez, secretaria de Estado de Comercio; Julián López-Arenas, director de Competitividad de la Cámara de Comercio de España; Juan Miguel Márquez, director de Cooperación Institucional del ICEX; Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas; José Luis Zimmermann, director general de Adigital;  Alfredo Bonet, secretario general del Círculo de Empresarios; Diego Carcedo, presidente de la Asociación Europea de Periodistas, y Nicolás Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express España y Portugal.

 

Los miembros han analizado el crecimiento, expansión, inversión, innovación y sostenibilidad de las empresas que han presentado candidatura.

 

El gran Premio Atlas a la Exportación ha sido otorgado a Orbea y los otros dos ganadores de los Accésit de los premios han sido Grupo Morón – Accésit a la Exportación más Innovadora. Y We Are Knitters –  Accésit a la Exportación a través del E-commerce.

 

Este accésit supone para ALN un reconocimiento de manera pública al trabajo y al esfuerzo realizado por todo el equipo de Agrolaboratorios, tanto al personal, como a los proveedores como a nuestros clientes. Es un reconocimiento al plan estratégico de la empresa en el cual se da gran importancia al desarrollo sostenible y a la responsabilidad empresarial.

Después de recibir este accésit, tenemos un nuevo reto que es seguir trabajando para conseguir un modelo de negocio más sostenibles, comprometidos con la sociedad y que busque satisfacer las necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras.

Leave a Reply